Sí puedes
Repite estas dos palabras cada vez que pienses en tu sueño, porque lo que se necesita para convertirlo en algo real son ganas y confianza en ti mismo.
Dicen que donde está tu atención está tu energía, así que avanza con pequeños pasos, cuando menos te lo esperes te darás cuenta que son esos pequeñas decisiones las que lograrán grandes resultados. Puedes hacer absolutamente lo que tu quieras, tómate un segundo y repite esto en voz alta… “Si puedo.”
¿Qué te detiene? Exacto, ahora empieza.
Escríbelo
El escribir tus ideas le da un poder diferente, empiezas a convertirlo en algo tangible. Pégalo donde lo veas siempre, será un pequeño reminder de que tienes algo pendiente. Escribe tus ideas. Todo empieza con una pluma y un papel, haz la prueba, empieza por escribir lo que quieres hacer. Las ideas se vuelven más fuertes cuando se convierten en algo tangible. El verlo escrito con tu puño y letra le da un poder diferente. Ponlo en un lugar donde siempre lo veas, en un post it , a lado de tu computadora, de tu cama, en el techo, donde sea, que sea un recordatorio de que tienes algo pendiente al cual ponerle atención. Empieza con pequeños pasos, te aseguro que llegarás a hacer cosas grandes.
Que tu marca enamore.
Una marca tiene toda una misión. Vale todo la pena dedicarle el tiempo necesario para enamorarte de tu marca, tu primero, tu mercado lo hará después. Asegúrate que refleje y comunique lo que tú quieres. La publicidad es básica para llegar a tu target, pero tu marca será la encargada de enamorarlos.
Ritual Mañanero
Que tus mañanas empiecen con un rico café, un té, cual sea tu ritual cada mañana. Date tiempo de planear tu día, plantearte objetivos o hacer una checklist. Los grandes logros se consiguen por medio de pequeños pasos.
Las marcas son sueños.
Antes de empezar tu negocio, enfócate en lo más importante. Tu marca. Muchas veces suelen dejar el “logo” para después. Una marca es mucho más que juntos cuantos trazos y “dibujos” va más allá de eso. Es lo que vestirá tu negocio, englobará toda tu filosofía y definirá la manera en que tu mercado te define. Vale la pena hacer las cosas bien, desde el principio.
.Para crear una marca hay que meterle mucho corazón. Que sea algo que te guste, te apasione, te motive a despertarte cada día. El camino es difícil, pero todo se vuelve mucho menos pesado cuando al final del recorrido está algo que te llene y te apasione.
Lánzate.
Lánzate con todo el sentido de la palabra. Si buscas la palabra ¨aventura¨, te darás cuenta que parte de su significado es: ¨una experiencia normalmente compuesta de eventos inesperados y lleno de cosas emocionantes.¨ Así que atrévete a tomar esa decisión, ¿qué tal si empiezas por cambiar la palabra ¨después¨ por ¨hoy¨? Vamos a quitarnos eso de dejar las cosas para mañana. El primer paso para empezar tu negocio o trabajar en tu marca es el más importante: Decidir hacerlo. Literal.
Ya estás listo
Hoy solo te quiero decir 3 palabras: Ya estás listo. Muchas veces me preguntan “¿Cuándo sabes en qué momento debes empezar?¨ y yo respondo dos cosas… Nunca y Siempre.
Nunca porque sentirás que falta algo y muy probablemente lo principal serán dinero y tiempo. Y siempre porque solo es cuestión de atreverte a tomar la decisión.
Así que cuando sientas que aún no estás listo quiere decir que ya lo estás.
Quiero y Puedo
Repite estas dos palabras cada vez que pienses en tu sueño, porque lo que se necesita para convertirlo en algo real son ganas y confianza en ti mismo. Dicen que donde está tu atención está tu energía, así que avanza con pequeños pasos, cuando menos te lo esperes te darás cuenta que son esos pequeñas decisiones las que lograrán grandes resultados. Puedes hacer absolutamente lo que tu quieras, tómate un segundo y repite esto en voz alta… “Quiero y puedo.”
¿Qué te detiene? Exacto, ahora empieza.
Sigue tus instintos
Sigue tus instintos, esos nunca se equivocan. Muchas veces buscamos respuestas en lugares, amigos, familia… sólo basta pausar un minuto, hacer un poco de introspección y escucharnos. Estoy segura tu tienes la respuesta, sé honesto contigo, imagínate que alguien llega y te cuenta lo que traes ahorita… ¿Qué le aconsejarías? Ahora…hazlo.
